Nacional

No permitamos que un "espurio" Tribunal imponga la dirigencia de Morena: Muñoz Ledo

Me pongo al servicio de la rebeldía militante, dijo Muñoz Ledo luego que el TEPJF oficializó el triunfo de Mario Delgado para dirigir Morena.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:50

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado Porfirio Muñoz Ledo repudió la decisión del “espurio” Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de oficializar a Mario Delgado como presidente de Morena, y se puso “al servicio de la rebeldía militante” para impedir “el imperio del dinero en las elecciones 2021”.

Luego de que el TEPJF reconoció a Delgado como presidente y a Citalli Hernández como secretaria general, Muñoz Ledo emitió un mensaje de Twitter para inconformarse.

“No permitamos que un espurio Tribunal imponga la dirigencia del partido cuando nuestros recursos legales están en proceso. Morena debe recuperar su soberanía”, expresó en referencia a que están en curso investigaciones sobre el presunto exceso de gastos de Delgado.

“Impidamos el imperio del dinero en las elecciones 2021. Me pongo al servicio de la rebeldía militante. Está en riesgo el futuro del país. Recuperemos nuestra dignidad ciudadana”, agregó el candidato perdedor.

Delgado Carrillo fue oficializado hoy como presidente de ese partido por el TEPJF, tras lo cual anunció que solicitará licencia como coordinador de la diputación de Morena para enfrentar “con todo” a la derecha que ya tiene puesta la mirada en la elección de 2021, y por eso lanzó: “un grupo de gobernadores bravucones” pretende romper el pacto federal.

Comentarios