Nacional

AMLO agradece condolencias por fallecimiento de su hermana Candelaria

 “Agradezco a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben ustedes cómo son estas cosas… los familiares, los amigos que se van, duelen mucho y ella era mi única hermana”, dijo el mandatario.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las condolencias recibidas ayer por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz.

Al concluir su conferencia de prensa matutina, se refirió a deceso de su única hermana, en un hospital de esta ciudad:

 “Agradezco a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben ustedes cómo son estas cosas… los familiares, los amigos que se van, duelen mucho y ella era mi única hermana”, dijo.

López Obrador mencionó que su hermana era muy religiosa y que por ello su esposo e hijo quisieron realizar una misa por su fallecimiento, pero el sacerdote que le guiaba les dijo que no era necesario, pues había hablado con ella en días previos.

 “Entonces, se fue tranquila y en paz”.

Candelaria Beatriz, era maestra de educación básica, no tuvo participación política alguna ni se vio envuelta en algún escándalo como ha ocurrido con otros hermanos del mandatario. Radicó la mayor parte de su vida adulta en Tuxtla Gutiérrez y falleció ayer a los 56 años por complicaciones de salud.

Comentarios