Nacional

Dejan tres cuerpos desmembrados en zona centro de Veracruz

La región de Paso de Ovejas hace un lustro era de dominio de los Zetas, pero en los últimos años el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvo un asentamiento importante.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:54

XALAPA, Ver. (apro).- Tres cuerpos humanos, completamente desmembrados, fueron dejados en la congregación de Tolome, en el municipio de Paso de Ovejas, en la zona centro de Veracruz.

Los cuerpos fueron abandonados en un campo deportivo, con una cartulina que contenía amenazas del crimen organizado, cuyo mensaje guardado por autoridades de la Policía Municipal.

Los cuerpos, todos masculinos, fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Ciudad Cardel. Se desconoce sí los cuerpos estaban completos o solo eran las cabezas y algunos restos humanos.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública montaron un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública promedian más de 200 homicidios al mes en la entidad.

Esta región de vocación campesina y cañera hace un lustro era zona de dominio de los Zetas, pero en los últimos años el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvo un asentamiento importante en este corredor.

Comentarios