Nacional

Familiares y amigos realizan cortejo fúnebre a José Manuel Mireles

El ISSSTE realizó un homenaje al subdelegado médico del organismo en la entidad, quien contaba con 62 años.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:31

MORELIA, Mich. (apro).- Con todas las medidas preventivas, esta mañana se realizó un cortejo fúnebre a José Manuel Mireles Valverde, fundador del movimiento de autodefensas en la región de Tierra Caliente, Michoacán, quien ayer murió en el hospital de especialidades de la Clínica del ISSSTE, donde permaneció internado dos semanas tras contagiarse de covid-19.

A las 10:30, familiares, amigos y funcionarios partieron con el féretro desde las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hasta el crematorio Santa Bárbara, en esta capital.

Luego del cortejo fúnebre, el ISSSTE realizó un homenaje al subdelegado médico del organismo en la entidad, quien contaba con 62 años.

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a los familiares de Mireles Valverde, y a los deudos de todas aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus (104 mil 242 hasta este jueves, según la Secretaría de Salud).

“Aprovecho para enviar a los familiares del doctor Mireles mi pésame y a muchos mexicanos que están sufriendo; conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo de esta pandemia. Estamos haciendo todo, y no sólo nosotros --los servidores públicos del gobierno del más alto nivel--, no, los médicos, los enfermeros que siguen salvando vidas”, dijo el Ejecutivo federal.

 

Comentarios