Nacional

Hallan a mujer desaparecida en centro de rehabilitación; exesposo la internó ahí contra su voluntad

La Fiscalía de Jalisco reportó que la mujer, de 32 años, salió el martes 24 a puntos cercanos de su domicilio, ubicado en Tonalá, para hacer entrega de los productos que comercializa vía internet, pero ya no regresó.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:57

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una mujer reportada como desaparecida fue localizada en un centro de rehabilitación, donde su exesposo la internó contra su voluntad.

La Fiscalía del estado reportó que la mujer, de 32 años, salió el martes 24 a puntos cercanos de su domicilio, ubicado en Tonalá, para hacer entrega de los productos que comercializa vía internet, pero ya no regresó.

Al día siguiente su familia interpuso una denuncia por desaparición, y se activó el protocolo de búsqueda.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, el exesposo de la mujer, de quien se divorció hace un año, la ingresó contra su voluntad a un centro de rehabilitación localizado en la colonia San Andrés de esta capital.

Tras verificar su buen estado de salud, la víctima fue reintegrada a su familia, y el agente del Ministerio Público dictó las medidas correspondientes para priorizar su seguridad.

 

Comentarios