CDMX

Cae en CDMX presunto homicida del empresario francés Baptiste Lormand

La tarde de este lunes amigos del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y vecinos de Polanco marcharon para exigir justicia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Ángel Tinoco Aguilar fue detenido como posible responsable de homicidio de dos personas, una de ellas el empresario de nacionalidad franco-mexicana, Baptiste Jacques Daniel Lormand.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que Tinoco Aguilar, de 30 años, fue capturado en la alcaldía Magdalena Contreras, presuntamente relacionado con el homicidio perpetrado la noche del 26 al 27 de noviembre.

Durante la detención de Tinoco Aguilar, fueron aseguradas diversas dosis de estupefaciente.

En un comunicado, la SSC reiteró que las líneas de investigación indican que se trató de un robo de licores de alta gama y no existió indicio alguno que sugiera que fue por extorsión, cobro de piso o secuestro.

“Al parecer fueron privados de la vida para ser despojados de las botellas con un alto valor comercial”, indicó la dependencia.

Según la secretaría, ya identificó un modus operandi que consiste en la simulación de la compra-venta de bienes ofrecidos al público, caracterizados por que al momento en que se concreta la cita presencial para llevar a cabo la transacción, los vendedores son objeto de agresiones, y en algunos casos son privados de la vida por parte de grupos delictivos que se dedican al robo y homicidio.

La tarde de este lunes amigos del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y vecinos de Polanco marcharon para exigir justicia.

 

Más de

Comentarios