Nacional

Tecámac: adolescente de 17 años mató a sus hermanas y lesionó a su madre

Braulio "N" es identificado como el presunto responsable del doble crimen; las autoridades mexiquenses lo buscan.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un adolescente de 17 años asesinó a sus hermanas de 12 y 7 años e hirió a su madre, de 38 años, con una puñalada en el abdomen y golpeándola en la cabeza con una pistola, para después huir.

Los hechos se reportaron el domingo 29 de noviembre, en la casa ubicada en el Callejón San Juan casi esquina con la calle Zacatenco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el 30 de noviembre, en sus redes sociales, que inició una indagatoria por estos hechos, que las menores tenían lesiones por arma punzocortante y que “ya tiene definida una clara línea de investigación”.

Según versiones periodísticas locales, el joven no vivía con su madre Érica ni con sus hermanas, pero el sábado las había ido a visitar y pernoctó en el lugar. Al día siguiente, su madre le encargó que cuidara a sus hermanas y cuando regresó, el muchacho la apuñaló y la dejó inconsciente. Cuando despertó vio a sus hijas inmóviles tiradas en el suelo.

Pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía y a los paramédicos, quienes confirmaron la muerte de las menores. La mujer no requirió ir al hospital por sus heridas.

Aunque no se saben los motivos del asesinato, medios locales identificaron a Guilleri Sarahí “N” y Diana Yoselin “N”, de 12 y 7 años, quienes habrían sido envenenadas y asfixiadas por su hermano Braulio “N”.

Por esos hechos, policías municipales realizan un operativo para localizar al responsable de este crimen.

Comentarios