Guanajuato

Asesinan a consejera del Comité Municipal de Agua Potable de Apaseo el Alto

Presuntamente la mujer fue emboscada o interceptada por sus agresores mediante el uso de los “ponchallantas”, pues se encontraron 22 en el mismo sitio.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:56

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Una consejera del Comité Municipal de Agua Potable de Apaseo el Alto fue acribillada en un camino cercano a la carretera Panamericana. Los agresores hicieron más de 30 disparos contra la unidad en la que viajaba la funcionaria.

De acuerdo con un reporte policiaco de Apaseo el Alto, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado dentro de en una camioneta --aproximadamente a las 8:30 de este jueves--, sobre un camino de terracería de la colonia Manuel Ávila Camacho de ese municipio.
    
Aparentemente personas que pasaban por el lugar dieron aviso de que el vehículo se encontraba en ese punto, muy cerca de un conocido balneario, a la altura del kilómetro 29 de la referida carretera, en dirección Querétaro-Celaya.

Cuando llegaron los policías, confirmaron que dentro de una camioneta Crossfox blanca, placas GMT304A, se encontraba una mujer con varios impactos de bala en el cuerpo.

La policía informó que en el lugar se encontraron casquillos de dos armas distintas: por lo menos 18 calibre 5.56, así como 14 calibre .9 milímetros

Presuntamente la mujer fue emboscada o interceptada por sus agresores --hasta el momento no identificados-- mediante el uso de los “ponchallantas”, pues se encontraron 22 en el mismo sitio.
    
La víctima fue identificada como consejera del Comité de Agua Potable de Apaseo el Alto y esposa del director de Servicios Municipales de Apaseo el Alto, pero no se dio a conocer su nombre.

Comentarios