Puebla

Atacan sexualmente a adolescente mientras tomaba clases en línea

El agresor entró a casa de la joven de 14 años de edad en el municipio de Amozoc. El ataque fue reportado al 911 por su maestro y compañeros.
jueves, 10 de diciembre de 2020

PUEBLA, Pue. (apro).- Mientras tomaba clases en línea, una adolescente de 14 años de edad fue atacada sexualmente por un sujeto desconocido que ingresó a su casa. La agresión fue atestiguada por sus compañeros de aula virtual que fueron quienes dieron aviso a la policía. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 de la mañana del miércoles 9 de diciembre en una vivienda de la colonia Flor del Bosque, en el municipio de Amozoc, conurbado con Puebla capital.

De acuerdo a los reportes policiacos, un grupo de jóvenes se encontraba en clases virtuales de secundaria cuando se percataron en la pantalla que un sujeto vestido de negro, con cubrebocas y un arma punzocortante en la mano, irrumpió en la casa de una de sus compañeras y empezó a forcejear con ella.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, los estudiantes y el maestro reportaron en ese momento los hechos al número de emergencias 911. 

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Amozoc y de la Estatal de Puebla ya no encontraron al agresor y sólo estaba la menor de edad que entre llanto aseguró que el sujeto le había hecho tocamientos lascivos, mientras la amenazaba con un cuchillo.

La jovencita fue trasladada por una ambulancia al Centro de Justicia para Mujeres de Puebla para ser revisada por personal médico pues se teme que también pudo ser violada, pero hasta ahora la policía no ha emitido ningún informe al respecto. 

El padre de la víctima llegó al domicilio al enterarse de lo ocurrido y junto con elementos de la policía buscaron en los alrededores, sin poder localizar al agresor. 

Más de

Comentarios