AMLO

No hay contacto con equipo de Biden; seguimos esperando definición del resultado de la elección: AMLO

"Estamos esperando que las autoridades de Estados Unidos ya definan sobre el resultado de la elección, una vez que esto suceda nosotros ya vamos a pronunciarnos y a enviar un mensaje a quien resulte triunfador", dijo el mandatario.
jueves, 10 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que no tiene contacto con el equipo de transición de Joe Biden, el demócrata electo presidente de Estados Unidos.

En su conferencia de prensa matutina, Lopez Obrador precisó que su única relación es con el gobierno del presidente Donald Trump que sigue en funciones.

A 40 días de que suceda el cambio de gobierno en Estados Unidos, el mandatario mexicano se sostuvo en la posición de esperar la confirmación de la justicia electoral del país vecino:

"Estamos esperando que las autoridades de Estados Unidos ya definan sobre el resultado de la elección, una vez que esto suceda nosotros ya vamos a pronunciarnos y a enviar un mensaje a quien resulte triunfador, queremos que se agote el proceso electoral y que se defina quién triunfo". 

Comentarios