IPN

Sandra Ibeth, profesora del IPN, es hallada muerta en el Edomex

Sandra Ibeth Ochoa García, profesora de la UPIICSA del IPN, fue hallada sin vida en el municipio de Chalco, luego de ser reportada como desaparecida.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sandra Ibeth Ochoa García, profesora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue asesinada en el Estado de México.

Sandra, de 42 años, era profesora de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) fue hallada sin vida en el municipio de Chalco, en el Estado de México, hacia las 22:30 horas del pasado martes 8 de diciembre.

La profesora había sido reportada como desaparecida ese mismo martes en el municipio de Los Reyes La Paz, según la ficha de búsqueda emitida por las autoridades municipales de Nezahualcóyotl.

Este miércoles el cuerpo fue identificado y entregado a sus familiares.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado de México no ha dado a conocer las causas de la muerte.

Tras la noticia, el Instituto Politécnico Nacional ofreció sus condolencias por tan lamentables sucesos, pero la comunidad estudiantil y docente reaccionó en redes sociales para pedir a las autoridades de la institución que no se quedaran en las meras condolencias, que exigieran el pronto esclarecimiento del caso y, sobre todo, que se haga justicia.

Con el hashtag #JusticiaParaSandraIOG, la comunidad politécnica repudió el crimen y demandó justicia.

Más de

Comentarios