Guanajuato

Matan a niña de ocho años en un ataque en Irapuato

Los paramédicos brindaron auxilio y trasladaron a un hospital a la niña, pero más tarde se dio a conocer que no sobrevivió.
lunes, 14 de diciembre de 2020

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Una niña de ocho años y un hombre de 25 murieron esta tarde tras recibir varios disparos de fuego, en un ataque cometido por sujetos armados en la colonia Ernesto “Che” Guevara, de Irapuato.

Casi al mismo tiempo, pero en Apaseo el Alto, cuatro hombres perdieron la vida al ser interceptados y baleados cuando viajaban por el camino que lleva a la comunidad Los Pocitos.
    
Aparentemente el ataque en Irapuato iba dirigido a dos hombres que se encontraban en una calle de esa colonia, y la menor fue alcanzada por las balas.

Esto ocurrió después de las 3:30 de la tarde, entre las calles 22 de Abril y 10 de Noviembre, a una cuadra de la sede de la delegación de la policía municipal.

En ese punto se encontraban los dos hombres y la menor cuando se aproximó un automóvil.

Testigos vieron cuando del auto bajaron varios civiles que sacaron armas y dispararon hacia los dos individuos, hiriendo también a la menor. Los tres quedaron tirados en la vía.

Paramédicos acudieron ante los llamados de vecinos y testigos. Al arribar al lugar encontraron sin vida a uno de los hombres. Tenía varios impactos de bala, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los paramédicos brindaron auxilio y trasladaron a un hospital a la niña, pero más tarde se dio a conocer que no sobrevivió.
    
Otro hombre de 29 años fue trasladado a un hospital, con lesiones en una mano y un hombro.

Cuatro víctimas en Apaseo
            

En Apaseo el Alto, alrededor de las 4 de la tarde se reportó a la policía municipal un tiroteo. Al acudir al lugar, los uniformados encontraron una camioneta azul sobre el acceso a la comunidad Los Pocitos, con varios impactos de bala, y en el interior a dos hombres sin vida.

Debajo de la camioneta había otro cadáver masculino y a unos pocos metros de distancia una cuarta víctima, quien presuntamente corrió, tratando de huir de los atacantes, pero fue alcanzado y asesinado.

Comentarios