Cámara de Diputados

Diputados posponen discusión sobre reforma a la Ley del Banxico; crean mesa de diálogo

El presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco informó que propuso “la creación de un grupo de trabajo con la participación de todos los sectores que tienen que ver con la reforma a la Ley del Banco de México, las instituciones financieras y quienes son motivo: 30 millones de migrantes".
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó posponer la discusión de la reforma a la Ley del Banxico, programada en un principio para discutirse este día en el pleno camaral.

El presidente de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco informó en la cuenta de Twitter de la bancada de Morena que propuso “la creación de un grupo de trabajo con la participación de todos los sectores que tienen que ver con la reforma a la Ley del Banco de México, las instituciones financieras y quienes son motivo: 30 millones de migrantes”.

A su vez la coordinadora de la bancada del PRD, Verónica Juárez Piña detalló la decisión en su cuenta de Twitter.

“En relación a la minuta de Banxico su discusión y aprobación se traslada para otro momento. Se abrirá una mesa de diálogo y trabajo con todos los actores e interesados”.

El primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la presente legislatura concluye hoy.

En el orden del día se encontraba agendada su discusión y en su caso aprobación.

Comentarios