Edomex

Hijo de Lupita D’Alessio denuncia golpiza y amenazas de muerte de Arturo Montiel (Video)

Según César D'Alessio fue contratado por Arturo Montiel para cantar tres horas, lo que hizo por dos horas más y al final terminaron echándolo a golpes de la casa del exgobernador mexiquense. "Pensé que me iba a morir”, señaló, sin aclarar por qué lo golpearon.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el rostro ensangrentando y con dificultades para hilar frases, César, hijo de la cantante Lupita D’Alessio denunció, vía sus redes sociales, que fue golpeado por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y por su hijo, y que lo amenazaron de muerte, después de haber sido contratado para cantar.

 “Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, comentó en el primero de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Después dijo que se trató de una transmisión en vivo, “no sé si esto funcione o no funcione” porque él, dijo, no hace este tipo de llamados de atención.

 “Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir”, señaló, sin aclarar por qué lo golpearon.

“El señor Arturo Montiel del PRI, no sé de política, pero sé que es del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1. Me sacó a golpes su hijo. Estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, indicó, enfocando a una mujer.

Aseguró que no existió ningún motivo por el cual encerraran a su novia en un coche para poder agarrarlo a golpes.

“Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, relató en otra transmisión, seguida de una donde vuelve a mostrar los golpes en el rostro que tiene por culpa, reiteró, de Arturo Montiel y después denunció amenazas de muerte en su contra.

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo Montiel, estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel”, afirmó.

Pidió a toda la gente que lo conoce que lo ayudaran a salir de donde estaban porque, dijo, él y su novia seguían encerrados e insistió:

“El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, él me hizo esto. El señor Arturo Montiel me partió la madre. El señor Arturo Montiel y su familia, en especial sus hijos, me hicieron esto. Me hicieron esto, por favor hagan público esto. Por favor”, añadió.

Después se justificó por andar mandando videos en vivo porque, añadió, se siente amenazado, con miedo de su vida, pues seguía afuera de la casa del señor Arturo Montiel y lo han estado amenazando.

A las 3:08 de la madrugada de este 16 de diciembre, Jorge D’Alessio, hermano de César, publicó en sus redes sociales que su hermano ya estaba acompañado y asistido, por lo que agradecía a la gente su preocupación. “Por supuesto no está solo, bendiciones a todos”.

El hashtag #ArturoMontiel y #LupitaDalessio fueron tendencia en Twitter durante la madrugada de este miércoles. Hasta el momento, ni el exgobernador ni la madre de la víctima, la cantante Lupita D’alessio se han pronunciado al respecto.

 

Comentarios