Jalisco

Investigación del asesinato de Aristóteles Sandoval, a cargo de Jalisco, pero ofrecemos apoyo: AMLO

El mandatario lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco, envió su pésame a sus familiares y amigos y afirmó que el caso será investigado para conocer el móvil y castigar a los responsables. Dijo que la indagatoria estará a cargo de Jalisco pero ofreció el apoyo de su gobierno.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:40

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

El mandatario señaló que la investigación corresponderá a las autoridades de Jalisco, pero afirmó que su gobierno está dispuesto a ayudar. De hecho, dijo que desde que se conocieron los hechos se apoyó con elementos de la Guardia Nacional, Marina y Defensa.

“Quiero lamentar, mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval ; envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa el móvil y se castigue a los responsables”

“Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar; se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables los hechos con elementos de la Guardia Nacional, de la Marina y la Sedena para colaborar con el gobierno del estado de Jalisco”, dijo el mandatario.  

Comentarios