Coparmex

Alfonso Romo fue el freno de ocurrencias y contuvo a radicales: Gustavo de Hoyos

Tras el anuncio de la salida de Alfonso Romo del gobierno de López Obrador, Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex, dijo que el empresario fue el "freno de muchas ocurrencias y contención de los radicales".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Alfonso Romo frenó muchas ocurrencias y contuvo a los radicales en el gobierno federal, afirmó el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y fundador de la agrupación opositora Si por México, Gustavo de Hoyos, al comentar la salida del empresario de la jefatura de la Oficina de la Presidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el declarado enemigo del presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que Romo fungió como traductor, interlocutor y factor de distensión del gobierno de la 4T.

“Reconozco la gestión de Alfonso Romo como Jefe de la Oficina de @lopezobrador_. En circunstancias complejas fungió como traductor, interlocutor y factor de distensión. Lo más valioso de su paso por el @GobiernoMX fue el freno a muchas ocurrencias y la contención de los radicales”, escribió.

Por la misma vía, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dirigido por Carlos Salazar, tuvo palabras de elogio para el empresario regiomontano.

“Alfonso Romo fue una pieza valiosa de la administración del Gobierno, y un interlocutor abierto con el que siempre se pudo entablar un diálogo sincero. Seguramente seguirá trabajando por el bien de México en sus próximas responsabilidades.  Lo echaremos de menos”.

La tarde de este miércoles, el presidente López Obrador dio a conocer la salida de Alfonso Romo como coordinador de la oficina de la Presidencia de la República, aunque dijo que seguirá trabajando para su gobierno.

Comentarios