Guanajuato

Balean puesto de hamburguesas en Salvatierra; hay 5 muertos y 2 heridos

De acuerdo con testigos, sicarios dispararon contra un grupo de hombres que se encontraba en un puesto de hamburguesas; peritos recogieron más de 50 casquillos
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:00

GUANAJUATO, Gto. (apro).- Siete personas fueron atacadas a balazos mientras cenaban en un puesto de hamburguesas en Salvatierra; cinco murieron y dos se encuentran graves.

La Fiscalía de Guanajuato informó que un menor de 17 años figura entre las víctimas del ataque ocurrido en Salvatierra.

Los sicarios dispararon contra el grupo de hombres que estaba alrededor del puesto, ubicado en una esquina de la colonia Guanajuato, la noche del domingo.

Reportes al 911 avisaron del ataque poco después de las 11 de la noche del domingo entre las calles Azteca y Xichú de la colonia citada.

Policías municipales y militares acudieron con apoyo de paramédicos. Encontraron a tres de las personas ya sin vida, y cuatro graves, a las que trasladaron a hospitales. Dos de los heridos murieron más tarde.

Algunas de las víctimas fueron encontradas detrás del puesto de hamburguesas, donde habrían tratado de ponerse a salvo, sin conseguirlo.

Los dos sobrevivientes son reportados en estado grave.

Peritos de la Fiscalía encontraron más de 50 casquillos de distintos calibres en el lugar.

Al menos 14 personas fueron asesinadas con lujo de violencia en el transcurso del domingo en Guanajuato, según el reporte de la Fiscalía.

Comentarios