Edomex

Detienen al "Güero Pimentel", presunto líder de La Unión Tepito en Neza

“El Güero Pimentel” tenía una orden de aprehensión por robo con violencia y se le relaciona con delitos como extorsión y contra la salud
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sebastián “N”, alias “El Güero Pimentel”, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito en el municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“El Güero Pimentel” tenía una orden de aprehensión por robo con violencia, ocurrido el pasado 22 de septiembre, en la Avenida Riva Palacio, en Nezahualcóyotl, donde habría despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo a una mujer.

Era investigado por otros delitos como extorsión y contra la salud, como parte de del grupo delictivo La Unión Tepito en el municipio de Nezahualcóyotl.

Este lunes fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ese municipio, donde quedó a disposición de un Juez, quien le impuso una medida cautelar de prisión preventiva y determinará su situación legal.

 

Más de

Comentarios