CDMX

Motociclistas balean a un hombre en la colonia Narvarte

El hombre fue atacado cuando descendía de su vehículo por dos hombres que viajaban en una motocicleta; policías encontraron al menos ocho casquillos
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pasadas las 9 de la mañana de este martes, un hombre fue baleado por dos sujetos que iban en motocicleta en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, pese a que el gobierno capitalino asegura que el delito de homicidio va a la baja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:17 horas, en la calle Tajín, entre Xola y Cumbres de Maltrata.

Los primeros reportes indican que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron al auto del que descendía la víctima y le dispararon directamente.

Cuando el herido cayó al suelo, los agresores se acercaron más para volverle a disparar. De inmediato, huyeron por la avenida Xola.

Los vecinos de la colonia escucharon alrededor de ocho detonaciones y salieron alarmados para ver qué había sucedido.

Minutos después, una ambulancia llegó para auxiliar a la víctima quien, presuntamente aún iba con vida.

En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar para resguardar la zona, donde fueron hallados al menos 8 casquillos percutidos.

El pasado 5 de diciembre, en su informe de segundo año de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que los delitos de alto impacto van a la baja, en especial el de homicidio, que para entonces marcaba 3 asesinatos diarios, en promedio.

El 17 de septiembre, en su informe oficial ante el Congreso capitalino, la mandataria local dijo que el promedio en ese delito era de 2.3 diarios.

Más de

Comentarios