Andrés Manuel López Obrador

¿Adiós a las mañaneras diarias? AMLO y su broma del Día de los Inocentes

“¿¡Cómo crees que ya no vamos a tener las mañaneras!? ¡Se frotarían las manos toda la prensa conservadora!”, aclaró, después, el presidente.
lunes, 28 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, para hacer una broma y dar a conocer una noticia falsa, la cual aclaró después.

El mandatario abrió la conferencia de este lunes diciendo que ya solo habrá una mañanera a la semana, la cual sería los miércoles al mediodía.

“Vamos nada más a tener una conferencia de prensa semanal, va a ser los miércoles a las 12 del día", expuso López Obrador. 

Para informar sobre su gobierno, prosiguió su broma el presidente, el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, difundirá boletines de prensa.

"Ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información. La mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”, dijo.

Minutos después, en la ronda de preguntas, López Obrador aclaró su coartada:

“¿¡Cómo crees que ya no vamos a tener las mañaneras!? ¡Se frotarían las manos toda la prensa conservadora!”, asentó, riendo, el presidente.

Comentarios