Morelos

Asesinan a otro policía en Morelos; van dos en menos de 72 horas

El agente se dirigía al trabajo en una motocicleta y fue interceptado por dos sujetos, quienes lo balacearon.
miércoles, 30 de diciembre de 2020

YAUTEPEC, Mor. (apro).- Otro elemento de la Policía Morelos de Mando Coordinado fue asesinado a balazos, ahora en este municipio. Se trata del segundo caso en 72 horas, pues el lunes 28 un agente fue acribillado a balazos en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente las 7:50, el policía identificado como Alejandro salió de su domicilio en la colonia Lomas del Potrero, en una motocicleta, para dirigirse a su trabajo.

En el camino fue alcanzado por dos sujetos, también a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones. Su cuerpo quedó tirado en la calle El Mirador.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona donde ocurrió el ataque, mientras peritos de la Fiscalía General del estado recababan indicios.

El cuerpo del agente fue levantado por personal del Servicio Médico Forense. 

El pasado lunes 28, tres jóvenes que portaban cubrebocas se acercaron a una patrulla ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, la rodearon y dispararon contra el elemento policiaco que se encontraba en el asiento del piloto, quien perdió la vida.

De esos hechos existe un video que se viralizó. En el mismo se ve que los agresores se llevan algo del vehículo. Hasta el momento no hay detenidos. 

En lo que va de 2020 han sido asesinados 12 policías de Morelos.

Más de

Comentarios