Michoacán

Reportan balacera en Tangancícuaro; hay un muerto

Un tiroteo entre civiles se registró en esta localidad de Michoacán con saldo de una persona muerta, cuyo cadáver se encontró atado de pies y manos, con impactos de bala.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:33

TANGANCÍCUARO, Mich. (apro).- Una balacera entre civiles se registró hoy en esta localidad, con saldo de una persona muerta, cuyo cadáver se encontró atado de pies y manos, con impactos de bala, de acuerdo con autoridades policiacas.

El hecho movilizó a las corporaciones de seguridad, cuyos elementos se dirigieron a la zona del ataque y hallaron --sobre la carretera a Gómez Farías-- dos vehículos abandonados, también con impactos de bala, además del cadáver de la víctima.

Se supo que desde temprana hora se reportó al número de emergencias un enfrentamiento armado sobre la carretera que comunica a las poblaciones Gómez Farías y San Antonio Ocampo, en este municipio, por lo que se pidió la presencia de la policía.

Al llegar al sitio, los agentes de Seguridad Pública ubicaron dos vehículos: uno de la marca Ford, color vino, modelo 2020, con placas de circulación PFG419F, y un Nissan Versa, también de color vino, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.

Foto: Especial

Cuando revisaron el área, los uniformados hallaron --a una distancia aproximada de 100 metros de los automotores-- el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos, y a simple vista presentaba una lesión de bala en la cabeza.

Más tarde acudieron a la escena del crimen agentes y peritos de la Fiscalía General del estado, para recabar indicios y testimonios. Concluidas las actuaciones de ley, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

Comentarios