Rosa Icela Rodríguez

Rosa Icela Rodríguez reaparece en público tras larga recuperación por covid-19

Desde el 16 de septiembre, Rosa Icela Rodríguez, entonces Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, informó a través de Twitter que había dado positivo a la prueba de coronavirus.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de una larga recuperación de más de tres meses por el contagio de covid-19, la nueva titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, apareció en un acto público en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero dar la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba de una enfermedad, de covid.

“Afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya se está haciendo cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección”, dijo en su conferencia el presidente.

Desde el 16 de septiembre, Rosa Icela Rodríguez, entonces Coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó a través de Twitter que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

Rosa Icela Rodríguez sustituyó a Alfonso Durazo en esta secretaría luego de que este último se lanzó como candidato a gobernador en Sonora.

Comentarios