AMLO

AMLO planta árbol en honor a muertos por covid-19 y desea el bien a amigos y adversarios

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, el mandatario dijo que el árbol plantado en el Jardín Nezahualcóyotl en Palacio Nacional "es en honor" a todas las personas fallecidas por la pandemia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador sembró un ahuehuete al interior de Palacio Nacional en honor a las más de 120 mil víctimas que han perdido la vida tras contraer covid-19, y deseó un mejor 2021 para todas las personas, incluidos sus adversarios políticos.

En un breve mensaje de felicitación por el festejo de Año Nuevo, López Obrador reconoció que 2020 ha sido un año de sufrimiento para todos los mexicanos, pero más para quienes han perdido familiares y amigos a causa de la nueva enfermedad.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, el mandatario dijo que el árbol plantado en el Jardín Nezahualcóyotl "es en honor" a todas las personas fallecidas.

"Y estamos también sembrando este árbol pensando en el porvenir, pensando que en el 2021, que es el Año de la Independencia, nos va a ir mejor a todos, es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón. Cuando hablo de que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso, a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos", sentenció.

López Obrador agregó que entre todas las "personas" tienen que quererse y abrazarse, y pidió a la gente que tenga "mucha fe" de que el 2021 será mejor año que el actual.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez, expresó su deseo de que el 2021 sirva para dejar atrás las situaciones extraordinarias que ha provocado la pandemia.

En el video, la propia Gutiérrez pidió a la gente mantenerse unida y ver hacia adelante, destacando que la siembra del ahuehuete representa la esperanza y la ilusión de un mejor año.

Más de

Comentarios