Estado de México

Hombre disfrazado de obrero ejecuta a empresario en Tlalnepantla

El propietario de una fábrica de hules fue asesinado frente a su negocio en la colonia San Andrés Atenco
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Martín llegó a Manufacturera de Hule SA de CV, empresa de su propiedad, y cuando esperaba en su auto a que los vigilantes le abrieran el portón fue atacado a balazos por un hombre disfrazado de obrero.

La agresión ocurrió al mediodía del martes afuera de la fábrica del empresario de 52 años de edad, ubicada sobre Avenida del Trabajo y Calle Central, en la colonia San Andrés Atenco, en el municipio Tlalnepantla, Estado de México.

El sujeto que mató a Martín portaba un chaleco y un casco de protección de uso industrial y después de dispararle de manera directa, huyó a pie, dejando al hombre inconsciente y ensangrentado en el interior del Audi placas NZW-19-20, de acuerdo con testigos.

Los vigilantes de la empresa salieron inmediatamente después de escuchar seis disparos y llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al lugar, Martín ya había fallecido.

La agresión movilizó a policías municipales de Tlalnepantla y del Estado de México.

Apenas el 29 de noviembre se informó que encontraron los cuerpos maniatados del empresario franco mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, reportados como desaparecidos desde el 27 de noviembre.

Comentarios