#LadyHijaDeGeneral se disculpa por su comportamiento y léxico (Video)

lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:18
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Brenda Ayala es el nombre de la mujer cuyo comportamiento se hizo viral la semana pasada en redes sociales, donde fue etiquetada como #LadyHijaDeGeneral. Ello luego de intentar ingresar por la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo. La mujer publicó el domingo un video en redes sociales en el que ofreció una disculpa a todas las personas que ofendió por su comportamiento y léxico.
“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en es estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de general y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente: “Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por mi léxico, al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo”, dijo ante la cámara.
Brenda Ayala añadió que “el incidente” que la catapultó a la fama en las redes la semana pasada, fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento que le correspondía ocupar por estar asignado a generales y a sus familiares. “Por eso mencioné que era hija de general”, justificó. https://twitter.com/Joselopeztelle3/status/1224011074413920257?s=20
Pidió comprensión y apoyo
La mujer explicó, con tono serio y pausado, que asistió al Hospital Central Militar a recoger a su mamá y el lugar donde estacionó era el más cercano para el traslado de su madre a pie.
“Finalmente pido a todos su comprensión y apoyo ya que me exalté y pedí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico. Gracias”, concluyó la mujer.
La semana pasada, con el argumento de que era hija de un general, la mujer pretendió ingresar por la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, sin hacer fila. Lo anterior a pesar de que los automovilistas que esperaban su turno la conminaban a formarse como el resto de los usuarios. Uno de ellos la grabó y subió el video a redes sociales donde se viralizó con las etiquetas: “#LadyGatoDeMierda” y “#LadyHijaDeGeneral”.

Comentarios