Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, da positivo a covid-19

jueves, 16 de julio de 2020 · 14:04
CIUDAD DE MÉXICO (apro). - El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se sumó a la lista de mandatarios alcanzados por el covid-19. Este jueves el mandatario anunció en sus redes sociales que dio positivo al coronavirus en la prueba a la que se sometió esta misma semana.
“Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19”. “[…] me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintanaRoo. #JuntosSaldremosAdelante”, escribió el mandatario.
https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1283819453793341440 El contagio del gobernador coincidió con el anuncio de las autoridades sanitarias en el sentido de que el estado de Quintana Roo, junto con Nuevo León y Yucatán, registró un repunte en el número de casos de contagio después de la reapertura de actividades no esenciales. Hasta las 12:00 horas de este jueves, Quintana Roo registraba 765 defunciones y acumulaba 5 mil 626 casos positivos por covid-19. Carlos Joaquín González se suma a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo; Francisco Domínguez, de Querétaro; Adán Augusto López, de Tabasco; y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, como los mandatarios locales que han hecho público su resultado positivo en covid-19.

Comentarios