Muñoz Ledo critica regreso de Anaya a la política: lo hace 'para hacer dinero”

martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:14

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo acusó al excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés de querer regresar al poder “para hacer dinero y más negocio”.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el aspirante a dirigir Morena le dice: “esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”.

Nota relacionada: Ricardo Anaya anuncia su regreso “de lleno” a la vida pública

Las descalificaciones de Muñoz Ledo se dan un día después de que el exdirigente del PAN anunciara su regreso a la política y criticara al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Ricardo Anaya, he leído y visto tu tuit esta mañana y está lleno de errores y mentiras. Primero, cuando te conocí, porque tú eres muy llegado, como dice la gente, eres muy convencido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1308439750370623489?s=20

Y más adelante el candidato a dirigir Morena arremete: “A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener poder para más dinero. A ti te gusta el poder para hacer dinero, y ahora quieres ir a la cabeza otra vez para hacer más negocio. No te lo vamos a permitir, la Fiscalía ahora es independiente y no da tregua y tú, si sigues así, serás juzgado”.

Finalmente le aconseja a Anaya: “Cuídate, dedícate a lo tuyo. Haz video de otro modo, no lo hagas por el poder, ni ensucies la tradición democrática del PAN”.

Comentarios