Coronavirus

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de AMLO, da positivo a covid-19

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, informó que dio positivo a covid-19, por lo que continuará sus labores desde casa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:12

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que dio positivo a la prueba de covid-19.

A través de sus redes sociales, el vocero aseguró estar bien de salud, e informó que seguirá trabajando desde casa "siguiendo todos los protocolos sanitarios".

Ramírez Cuevas se sumó a una ya larga lista de funcionarios y funcionarias del gobierno federal que se han contagiado del coronavirus SARS-CoV-2, entre los que se encuentran los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera; de Marina, el almirante Rafael Ojeda; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; y el director general del IMSS, Zoé Robledo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta este sábado 9 de enero, en México se han confirmado un millón 524 mil 036 contagios, así como 133 mil 204 fallecimiento por covid-19.

Comentarios