SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes cambiará de nombre

Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cambiará de nombre, sin que esto, dijo, afecte los objetivos y funciones de la dependencia.
domingo, 10 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cambiará de nombre y ahora se llamará Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), informó este domingo el titular de esta dependencia, Jorge Arganiz Díaz-Leal.

Agregó el funcionario:

“El cambio de nombre no afectará los objetivos y funciones asignadas a la dependencia y mucho menos las tareas que tiene encomendadas el Instituto Mexicano de Transporte”.

A través de un comunicado, la dependencia también dio a conocer la toma de posesión de Carlos Alfonso Lara Esparza como director general del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Y durante su toma de posesión, Arganiz Diaz-Leal dijo que el objetivo es relanzar los servicios tecnológicos y promover las aplicaciones prácticas en los sectores público y privado, ampliando los alances del IMT.

Comentarios