Puebla

Detienen a "influencer" en Puebla por robo con violencia en Monterrey

La "influencer" Camila y su cómplice Roberto citaron al vendedor de un automóvil Mercedes Benz, le quitaron la documentación y lo atropellaron al escapar con el vehículo
martes, 12 de enero de 2021 · 18:04

MONTERREY, N.L. (apro).- Una “influencer” identificada como Camila fue detenida en Puebla por su presunta relación con el robo con violencia de un automóvil en Monterrey, informó la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con la denuncia presentada el 20 de noviembre del 2019, la víctima publicó un anuncio para vender su auto Mercedes Benz C-350 modelo 2009, y fue contactada por la influencer, identificada por medios de Puebla como Camila Ruiz, de 22 años, y Roberto, su cómplice.

Estas personas citaron al comprador en un sitio denominado Paseo La Quinta, en la colonia Solidaridad de Monterrey, donde les fue presentada la factura original de vehículo, así como la tarjeta de circulación y demás documentos, junto con un contrato de compra venta prellenado y firmado.

Roberto ingresó al auto y, ya adentro, pidió la documentación mientras le decía al dueño que no efectuaría la compra y que le entregara las llaves, porque quería hacer una prueba de manejo.

Ante la negativa del propietario, el falso comprador arrebató las llaves y le pidió a Camila que subiera al Mercedes para escapar. En su huída atropellaron al propietario, quien pretendió impedir el robo.

El domingo, la “influencer” fue detenida en Puebla y trasladada a Nuevo León, donde fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, en el municipio de Escobedo.

Además de este robo, Camila es investigada por su presunta relación con la compra de coches de lujo de manera fraudulenta.

Más de

Comentarios