CDMX

Balean a tres personas en la alcaldía Azcapotzalco; muere una mujer

Familiares de Mario Alberto “N” informaron que tenía problemas por asuntos relacionados con estupefacientes, e iba armado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:05

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las cámaras del C5 grabaron el momento en que un automóvil se alineó a otro y en segundos fueron baleadas tres personas: una mujer murió y otra resultó lesionada, mientras que un hombre fue herido de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 del lunes 11, cuando Mario Alberto “N”, Karla Dolores “N” y Yesenia “N” circulaban en un automóvil Chevrolet Cruze color vino por la avenida Las Granjas, en la colonia Jardín Azpeitia de la alcaldía Azcapotzalco. Un automóvil Vento se les acercó y, sin detenerse, sus ocupantes dispararon contra aquellos.

El evento quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI-C-1SD/001/01-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según los reportes, los sujetos del Vento realizaron más de 10 disparos y las balas alcanzaron a los tres ocupantes, matando a Karla Dolores “N”. Mario Alberto “N” fue herido de gravedad en el pómulo derecho, sien, nuca y tórax, y Yesenia “N” recibió un tiro en el pulmón izquierdo.
    
Con todo y heridas llegaron a un hospital, donde familiares de Mario Alberto “N” informaron que tenía problemas por asuntos relacionados con estupefacientes, e iba armado.

La familia de Karla Dolores también reconoció que el hombre había sido amenazado por drogas.
 

 

Más de

Comentarios