Jalisco

Jalisco ofrece recompensa de 1 mdp por pareja ligada a crimen de Aristóteles Sandoval

Por la investigación del homicidio del exmandatario se ha vinculado a proceso a cuatro personas, tres de ellas por el delito de encubrimiento y otra por cohecho, y se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión. 
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:34

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal del estado, Gerardo Solís Gómez, anunció una recompensa por 1 millón de pesos a quien aporte datos para identificar a un hombre y una mujer que estarían implicados en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre pasado dentro de un restaurante en Puerto Vallarta. 

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del estado ofrece 1 millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, indicó Solís. 

Lo anterior, “sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”. 

De igual manera, aseveró que se reservará la identidad de las personas que proporcionen la información, misma que debe ser enviada al correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx 

Hasta el momento, por la investigación del homicidio del exmandatario se ha vinculado a proceso a cuatro personas, tres de ellas por el delito de encubrimiento y otra por cohecho, y se encuentran pendientes de cumplimentar tres órdenes de aprehensión. 

 

Comentarios