CDMX

Mujer apuñala y mata a su expareja en la Venustiano Carranza

El hecho ocurrió en el domicilio de Roberto “N”, ubicado en la calle 172 de la calle Guillermo Prieto, colonia Magdalena Mixhuca. 
lunes, 18 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 39 años, identificado como Roberto “N”, fue asesinado por su exnovia quien, tras una discusión, lo hirió a cuchilladas la tarde del pasado domingo en su casa, en la alcaldía Venustiano Carranza; luego, huyó en un taxi. 

De acuerdo con una nota del diario El Universal, Belén “N” llegó a la casa del hombre, quien vivía con sus hijos. Tras quedar viudo, la víctima inició una relación de noviazgo con ella, aunque se caracterizaba por ser violenta, pues cada que se veían, terminaban en gritos y pelea.

El pasado domingo 17, alrededor de las 6 horas, la mujer llegó al domicilio de Roberto “N”, ubicado en la calle 172 de la calle Guillermo Prieto, colonia Magdalena Mixhuca. 

Ahí permaneció hasta alrededor de las 14 horas, cuando ambos comenzaron a discutir. El hijo de Roberto demandó a Belén que dejara de pelear, pero ella le ordenó irse a su cuarto y no intervenir.

De acuerdo con la nota mencionada, los gritos se elevaron de tono y la hija de Roberto le reclamó a Belén que siempre que ella iba, discutía con su padre. Pero ella le respondió que era él quien la buscaba en su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Enseguida, Roberto entró a su habitación y Belén lo siguió. Adentro, continuaron la pelea y los gritos, hasta que ella salió del cuarto y de la casa, se subió a un taxi y se fue. Así lo captaron cámaras de videovigilancia. 

Cuando los hijos de la víctima entraron a la pieza, hallaron a Roberto malherido y lleno de sangre, pero aún con vida. De inmediato, lo llevaron a un hospital, pero su padre murió antes de recibir ayuda médica.

Más de

Comentarios