Internet

De nueva cuenta se cae el internet de Izzi

Usuarios reportaron la suspensión del servicio en la CDMX y otras ciudades del país. Es la tercera vez en el mes que se registran fallas, de acuerdo con DownDetector. La empresa asegura que el problema se debió a una falla técnica que duró menos de 15 minutos.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de internet de la empresa Izzi reportaron caídas en el servicio en varias colonias de la Ciudad de México, principalmente, aunque también se registraron fallas en Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Guadalajara, Zapopan, Tijuana, Monterrey y Villahermosa, de acuerdo con la página DownDetector.

En los mensajes que compartieron varias personas en redes sociales se reportó la caída del servicio de banda ancha en colonias de alcaldías capitalinas como Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, alrededor de las dos de la tarde.

Es la tercera vez en menos de un mes que la empresa filial de Televisa registra fallas. DownDetector muestra que Izzi registró problemas los pasados 4 y 7 de enero.

El mapa de DownDetector

Aunque hasta las cinco de la tarde la empresa no había publicado una postura en sus canales oficiales, de acuerdo con una declaración al periódico El Universal el  problema se debió a una falla técnica que duró menos de 15 minutos, que afectó los centros de control (hubs) de la zona centro y Sevilla de Ciudad de México.

Según la declaración a ese medio, el servicio ya quedó restablecido.

Sin embargo, en las redes sociales se multiplicaron las quejas de los usuarios.

 

 

Más de

Comentarios