Campeche

Campaña para inmunizar a trabajadores educativos de Campeche inicia mañana en Kalakmul

López Obrador informó que se a instalarán 81 centros distribuidos en Campeche y permanecerán hasta el martes 26. Los primeros en ser vacunados serán trabajadores de educación básica del sector público y luego el nivel medio superior y superior de planteles públicos y privados.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La campaña de vacunación para proteger a los trabajadores de la educación del covid-19, comienza mañana en la zona de Kalakmul, en el estado de Campeche donde se van a instalar 81 centros distribuidos en la entidad, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La medida fue presentada en la conferencia mañanera en Palacio Nacional donde se indicó que los centros de vacunación estarán en escuelas, clínicas y unidades médicas rurales del programa IMSS Bienestar y del régimen ordinario.

Los 81 centros de vacunación permanecerán hasta el próximo martes 26 y los primeros en ser vacunados serán trabajadores de educación básica del sector público y luego el nivel medio superior y superior de planteles públicos y privados.

Los trabajadores deberán presentar una identificación y la revisión será mediante los padrones oficiales que tienen las autoridades educativas, indicó el mandatario. 

Comentarios