Jalisco

Catean condominio relacionado con asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco realizó un cateo en un condominio de Puerto Vallarta, como parte de la investigación por el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:21

GUADALADAJARA, Jal.– La Fiscalía de Jalisco realizó un cateo en un condominio de Puerto Vallarta, como parte de la investigación por el asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval, donde se encontraron varios indicios.

De acuerdo con la dependencia, la orden de cateo se solicitó tras recibir un reporte anónimo que informaba que al interior del departamento, que se ubica en la avenida Francisco Medina Ascencio, en el edificio Deck 12, casi al cruce Prisciliano Sánchez, estarían personas relacionadas con las indagatorias por el homicidio del exmandatario.

Según medios de Puerto Vallarta, las personas serían el hombre y la mujer que busca la Fiscalía del estado, por los que ofrece 1 millón de pesos de recompensa.

La Fiscalía no dio detalles sobre quiénes serían las personas, sólo mencionó que se aseguraron indicios en el lugar, y que el inmueble quedó bajo su resguardo en caso de que se requieran hacer posteriores diligencias en el sitio.

También mencionó que se vinculó a proceso a Iliana “N”, quien fue detenida el pasado 17 de enero por el delito de encubrimiento, y que como medida cautelar permanecerá en prisión preventiva cuatro meses.

 

Más de

Comentarios