Coronavirus

Rubén Rocha, aspirante de Morena al gobierno de Sinaloa, se recontagia de covid-19

Rubén Rocha Moya, senador y precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, informó que volvió a contagiarse de covid-19.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:57

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Rubén Rocha Moya, precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, volvió a contagiarse de coronavirus.

El anuncio lo dio el propio Rocha Moya a través de su cuenta de Twitter, y precisó que el pasado viernes 22 de enero se practicó la prueba de rutina PCR y resultó positivo al covid- 19. Se trata de una reinfección, pues es la segunda ocasión que contrae el virus.

Señaló que se encuentra asintomático y “tranquilo”, y rogó a los que estuvieron cerca de él a tomar las medidas necesarias.

El también senador por Sinaloa señaló que dicho resultado lo confirmó este sábado 24 por una prueba practicada en la Secretaría de Salud estatal, por ello, determinó recluirse en su domicilio particular en donde se encuentra aislado y en tratamiento.

“Se trata de una probable reinfección, pues fue público que hace meses padecí Covid 19”, indicó a través de la red social.

Ante las muestras de solidaridad que recibió a  través de su cuenta, el senador Rocha respondió:

“Agradezco a todas y todos sus muestras de solidaridad por la pronta recuperación de mi salud. Me mantengo asintomático, sin problemas, ocupado en casa, motivado por tanto abrazo virtual”.

Comentarios