Iglesia

"Ningún cambio significativo" en la salud de Norberto Rivera: Arquidiócesis

Continúa grave aunque ha reportado mejorías durante la semana, de acuerdo con el más reciente reporte. El cardenal permanece todavía en terapia intensiva y –a decir de su exvocero, el sacerdote Hugo Valdemar— continúa sedado e intubado.
lunes, 25 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La arquidiócesis primada de México informó este lunes que la salud del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien está hospitalizado por covid-19, en este momento no ha tenido “ningún cambio significativo” con respecto al estado en que se encontraba ayer domingo, en el que se reportó con ciertas “mejorías”, aunque “continúa grave”.

El vocero de la arquidiócesis, Javier Rodríguez, informó hoy a los reporteros que la salud de Rivera Carrera, arzobispo emérito de la arquidiócesis de México, se encuentra sin “ningún cambio significativo que reportar con relación al reporte que les dimos ayer”. 

Y el reporte de ayer indicaba que “continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”.

De esta manera, el cardenal permanece todavía en terapia intensiva y –a decir de su exvocero, el sacerdote Hugo Valdemar— continúa sedado e intubado.

Ayer domingo, en redes sociales circuló la versión de que el cardenal había fallecido, misma que inmediatamente fue desmentida por la arquidiócesis de México y por el padre Valdemar, que se mantienen diariamente al tanto de la salud de Rivera Carrera.

Comentarios