Coronavirus

León Larregui llama a no aplicarse la vacuna y eliminan su cuenta en Twitter

"No se vacunen (...) tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico", tuiteó el cantante de Zoé, cuya cuenta en Twitter no está disponible y muestra ahora la leyenda "No existe".
martes, 26 de enero de 2021 · 19:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta del cantante mexicano León Larregui en Twitter fue eliminada después de que publicara ahí un llamado a no aplicarse la vacuna contra el covid-19.

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!", tuiteó el vocalista de la banda de rock Zoé en la tarde de este martes.

"Me amenazarán o inventarán cosas de mí pero es la verdad", remató.

Minutos después da la publicación, la cuenta verificada @LeonBenLarregui dejó de estar disponible y mostró la leyenda “Esta cuenta no existe”.

Su leyenda es distinta a la de la cuenta @ANPNL05 de la actriz Paty Navidad, suspendida por usar esa plataforma para recomendar tés de guayaba para el tratamiento de covid-19, contrario a las normas de la red de no permitir la difusión de información falsa sobre la pandemia.

La publicación del tuit y la eliminación de la cuenta hicieron que León Larregui se convirtiera en la principal tendencia en Twitter.

Usuarios relacionaron su caso con el de Paty Navidad.

 

Comentarios