AMLO

Con imagen del Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez Müller agradece mensajes de apoyo a AMLO

"Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente", escribió la esposa de Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales.
jueves, 28 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo y buenos deseos para la recuperación del mandatario en un mensaje en redes sociales en que se muestra una imagen del Santo Niño de Atocha.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente”, escribió Gutiérrez Müller.

El pasado domingo, López Obrador informó públicamente que estaba contagiado del covid-19.

En el mensaje que difundió Beatriz Gutiérrez señala que a lo largo de estos días ha recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. “Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”, escribió en su portal de Facebook.

A lo largo de estos du00edas, hemos recibido muchu00edsimas manifestaciones de cariu00f1o, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no...

Posted by Beatriz Gutiu00e9rrez Mu00fcller on Thursday, January 28, 2021

Con la imagen del Santo Niño de Atocha que tiene su templo en Zacatecas, ilustrando su mensaje, señala que con frecuencia le envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas.

“Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”, externó en la publicación donde se observa un Santo Niño de Atocha “que me hicieron llegar y que visitan muchos devotos en Plateros, Zacatecas”.

 

Comentarios