Elecciones 2021

El panista Mauricio Fernández se vacunó en EU y busca adquirir millón y medio de dosis

"Estoy en negociaciones de un paquete grande, es para los sampetrinos, es inminente" dijo el empresario y precandidato a la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, quien ya se aplicó el antígeno contra coronavirus de Moderna.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:14

MONTERREY, N. L. (apro).- El empresario Mauricio Fernández, precandidato panista a la alcaldía de San Pedro, reveló que ya se vacunó contra el covid-19 en Estados Unidos y anunció que busca adquirir un lote de un millón y medio de dosis para los residentes de ese municipio.

Fernández Garza quien en estas elecciones buscará por cuarta vez la alcaldía sampetrina, reveló en redes sociales que viajó para obtener inmunidad contra el coronavirus, para hacer una campaña sin mayores riesgos.

En su cuenta de Facebook publicó el 21 de enero que acudió al vecino país del norte para obtener ese mismo día inmunización del laboratorio Moderna, según señala la papeleta oficial que mostró.

En el mismo post, demandó al actual alcalde sin partido, Miguel Treviño, que desde ahora promueva la adquisición del producto para la población.

“Hoy tuve la oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en Estados Unidos, lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas. Es algo muy sencillo. Aproveché para ponerme la vacuna y conocí a expertos que nos pueden asesorar, así como a proveedores.  Señor Alcalde: ¡póngase las pilas! ¡En San Pedro andamos en las moras!”, expresó.

Fernández explicó que se puso la vacuna sin requisitos mayores, y deberá regresar para una segunda dosis el 18 de febrero, para estar listo para la campaña en la que espera participar rumbo a las elecciones municipales del próximo 6 de junio.

De igual manera, el político de 70 años declaró a los medios locales que acudió a Estados Unidos para negociar con un lote de biológicos para que las adquiera el municipio junto con empresarios de la localidad, para distribuirla entre los residentes de este municipio.

“Estoy en negociaciones de un paquete grande, con unas gentes con las que me junté y que las pueden adquirir. Es un paquete de un millón y medio de vacunas y espero que en los próximos días me resuelvan, es para los sampetrinos. Es inminente”, declaró a Multimedios TV.

Comentarios