Redes Sociales

Rix acusa "trasfondo político" en la denuncia por violación de Nath Campos

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, aseguró que la denuncia por violación presentada en su contra por Nath Campos tiene un “trasfondo político” y que pretenden convertirlo en un “caso mediático”.
jueves, 28 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, aseguró que la denuncia por violación presentada en su contra tiene un “trasfondo político” y que pretenden convertirlo en un “caso mediático”.

En su cuenta en Instagram, Rix fijó su posición tras la acusación presentada por la también youtuber Nath Campos, en la que aseguró que abusó sexualmente de ella hace algunos años, tras salir de fiesta.

En su publicación de cuatro puntos, Rix rechazó haber salido del país y negó tener planes para hacerlo.

Asegura también que Nath Campos en realidad busca crear un caso mediático utilizando a los medios en lugar de las autoridades.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, publicó Ricardo González.

El youtuber señala que enfrentará “el tema legal”, aunque todavía no tiene acceso a la carpeta de investigación.

Al respecto, dijo esperar que las autoridades no sean influenciadas por las declaraciones que se han hecho en las redes sociales y medios de comunicación.

“Estoy seguro que (las autoridades judiciales) realizarán su trabajo de manera imparcial sin ceder a presiones mediáticas ni políticas, donde eventualmente saldrán inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona.”

En el último punto, Rix pidió a los medios “investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”.

 

Comentarios