Redes

Médico que recibió la vacuna desata polémica por asistir a una fiesta

Usuarios de redes cuestionaron al oftalmólogo Alex Silva por asistir a una celebración en una playa tras inmunizarse contra el covid-19. El caso generó la tendencia #LadyVacuna
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El oftalmólogo Alejandro Silva, quien en diciembre recibió la vacuna contra covid-19, fue criticado en redes sociales tras la difusión de imágenes en las que participa en una fiesta en una playa.

El médico de 34 años de edad del Hospital Militar, conocido también como Alex Silva, ya había desatado polémica por haber recibido la inmunización pese a no estar en las primera línea de atención de la pandemia.

Las imágenes del cirujano civil especializado en cataratas y glaucoma, compartidas por sus amigos en Instagram, se viralizaron en redes con la etiqueta #LadyVacuna.

De acuerdo con publicaciones en redes, Alex Silva fue captado en una fiesta en Puerto Vallarta a la que asistieron integrantes de la comunidad gay.

Las críticas se multiplicaron en redes.

En diciembre, Silva, quien atiende un consultorio en la colonia Roma, concedió entrevistas para argumentar que no se saltó ningún protocolo para que le fuera aplicada la vacuna contra covid-19.

Comentarios