Universidad Nacional Autónoma de México

Unos 360 mil estudiantes de la UNAM reanudan este lunes clases en línea

Más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos también retoman sus actividades en la Universidad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:00

CIUDAD DE MÉXICO (preoceso.com.mx).- Este lunes 4, luego del periodo vacacional de diciembre, aproximadamente 360 mil alumnos de distintos niveles retornarán a sus clases en línea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Algunos universitarios concluirán el actual semestre 2020-2021 el próximo 29 de enero y otros continuarán su plan anual de estudios para finalizarlo el 28 de junio, informó la Universidad.

Los estudiantes que retornan a sus actividades pertenecen a educación media superior, técnico profesional, licenciatura y posgrado, de los 14 planteles del bachillerato (nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades).

También a las 20 facultades, escuelas nacionales como Enfermería y Obstetricia, Trabajo Social, y Artes Cinematográficas; programas, centros e institutos de los subsistemas de la Investigación Científica y de Humanidades, así como de instancias administrativas, direcciones, secretarías y coordinaciones.

De igual forma, retoman actividades las dependencias localizadas en los campi foráneos de Ensenada, Morelia, León, Mérida y Morelos, y los más de 40 mil académicos y alrededor de 30 mil trabajadores administrativos.

Comentarios