Michoacán

Michoacán: asesinan a dos mujeres en Uruapan; tenían huellas de tortura

Los cuerpos sin vida y con huellas de tortura de dos mujeres fueron hallados la madrugada de este lunes en la colonia Valle de las Delicias, en Uruapan, Michoacán.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:26

URUAPAN, Mich. (apro).- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados la madrugada de este lunes en la colonia Valle de las Delicias, en el municipio de Uruapan, en Michoacán.

Las víctimas presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Fue alrededor de las 2:30 horas cuando se alertó a la Policía de Michoacán sobre el hallazgo de los cuerpos, mismos que fueron abandonados sobre la calle Efrén Capíz, sitio que fue acordonado y resguardado por los policías.

En otras ocasiones, en esta misma zona se han encontrado cuerpos mutilados y abandonados de varias personas de distintos sexos en constantes ocasiones.

Minutos después, se presentó al lugar la guardia de la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

La ola de violencia en contra de las mujeres no ha cesado, por el contrario, estadísticas de la tercera semana de diciembre de 2020 revelan que puede ser el año más violento para las michoacanas, con 202 víctimas en hechos violentos, según reportes de la Fiscalía General de Michoacán.

Comentarios