Viral

"Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo?", nueva publicidad de agencia de viajes

JA Tours aprovechó la polémica que generaron las fotografías de López-Gatell en Oaxaca y ahora promociona sus viajes en Facebook con el nombre del subsecretario.
martes, 5 de enero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La polémica generada por las vacaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a San Pedro Pochutla y Zipolite, en Oaxaca, fue aprovechada por la agencia de viajes JA Tours para promocionar un viaje a las playas del Pacífico.

Con el eslogan: “Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo?”, publicita un viaje a Huatulco y Puerto Escondido con avistamiento de ballenas y liberación de tortugas, del 19 de enero al 1 de febrero de 2021, según una publicación en Facebook, donde incluye la fotografía que fue criticada en redes sociales porque el funcionario federal no usa cubrebocas y porque se fue a vacacionar, cuando en las conferencias de prensa recomienda quedarse en casa.

El viaje incluye visitas a Puerto Escondido, Ventanilla y Zicatela, Playa Puerto Suelo, Bahía de San Agustín, Bahía Maguey o La Entrega, y paseo en embarcación por siete de las nueve bahías de Huatulco, con pago incluido, saliendo desde Veracruz, el 29 de enero a las 19 horas --desde la caseta de Cosamaloapan o la gasolinera frente a la Bimbo en Acayucan--. La salida especial desde Xalapa cuesta 200 pesos extra.

El viaje es en autobús de lujo, con sanitario, aire acondicionado, calefacción, asientos reclinables, pantallas, reproductor de audio y video; puede tener cargadores de celular en asientos y cafetería; puede o no traer cinturones de seguridad, nevera y servicio de agua caliente.

También incluye a un coordinador de grupo, seguro de viajero, botiquín, kit sanitizante de protección, protección JA Tours --que para especificar de qué se trata pide preguntarle al asesor de viaje-- y pensión para auto durante los días que dure el viaje, sólo para quienes lo adquieran en la sucursal de Veracruz y sean clientes foráneos; el espacio es limitado.

Los traslados a todos los lugares planeados van por cuenta de la agencia. Incluye dos desayunos, uno tipo box lunch, una noche de hotel en Puerto Escondido, frente a la playa, con alberca, y un hotel en Huatulco, céntrico, también con alberca.

“Si eres pensionado, universitario, jubilado, de la tercera edad o bien perteneces al magisterio o al sector salud, obtén un 10% de descuento y viaja a este súper precio”, destaca la publicidad. No da a conocer el costo, pero dice que aceptan tarjetas de crédito y pagos a meses sin intereses.

Si Gatell ya fue a Huatulco, tu00fa para cuu00e1ndo?No te quedes fuera y reserva ya!!ud83dudc33ud83dudc22VIAJE A HUATULCO Y PUERTO ESCONDIDO...

Posted by JA Tours on Monday, January 4, 2021

 

Comentarios