Jalisco

Caso Aristóteles Sandoval: Detienen a otro por alterar escena de crimen en el bar Distrito 5

La fiscalía del estado continuó las diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la colonia Fluvial, de Puerto Vallarta, donde se localiza el bar Distrito 5
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:10

GUADALAJARA, Jal. (apro).—  La Fiscalía del Estado de Jalisco arrestó el pasado miércoles a otra persona presuntamente relacionada en la alteración de la escena del asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el 18 de diciembre de 2020.

Tras obtener una orden de aprehensión y dar con el paradero de Alex “N”, se realizó un operativo por parte de la policía de investigación para detenerlo. Al hombre se le acusa del delito de encubrimiento al presuntamente haber participado en la alteración de indicios dentro del bar Distrito 5.

“Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionadas con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida”, informó la fiscalía .

Hasta el momento, dentro de la investigación por el homicidio del exgobernador, han sido vinculadas a proceso tres personas: dos mujeres que laboraban en el bar, María “N” y Cassandra “N. Ambas estarán en prisión preventiva justificada por cinco meses.

Y el pasado 29 de diciembre, Raúl "N" fue vinculado por cohecho y permanecerá en prisión preventiva ocho meses. 

La fiscalía del estado continuó las diligencias en la plaza gastronómica ubicada en la colonia Fluvial, de Puerto Vallarta, donde se localiza el bar Distrito 5, para recabar más indicios del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, en los diferentes locales comerciales.

 

Comentarios