Morelos

Ejecutan en el interior de su casa al director jurídico de Amacuzac, Morelos

os hechos se reportaron el jueves por la noche, cuando según familiares, personas armadas ingresaron al domicilio y dispararon contra el funcionario municipal, quien quedó sin vida en la sala de la vivienda.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:11

AMACUZAC, Mor. (apro).- Juan Carlos Velazco Cabrera, director jurídico del municipio de Amacuzac, en los límites de Morelos y Guerrero, fue atacado a balazos y asesinado la noche del jueves, dentro de su propio domicilio en el poblado de Huajintlán, perteneciente a este municipio.

Los hechos se reportaron el jueves por la noche, cuando según familiares, personas armadas ingresaron al domicilio y dispararon contra el funcionario municipal, quien quedó sin vida en la sala de la vivienda, mientras que un joven de nombre Sergio Alberto, de 17 años, familiar del funcionario, resultó herido de bala en el tórax y en un brazo. Esta persona fue auxiliada y trasladada al hospital de la zona.

Velazco Cabrera de 51 años de edad, se desempeñaba como director jurídico del municipio. Esta demarcación es la tierra de Santiago Mazari Miranda, conocido como El Carrete, líder del grupo delictivo conocido como Los Rojos, que se encuentra preso desde agosto de 2019, acusado de delincuencia organizada.

Más de

Comentarios