CDMX

Policía y RTP trasladan a pasajeros varados por incendio en el Metro

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y de la Policía capitalina trasladan a pasajeros de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Metro que permanecerán sin servicio hasta nuevo aviso.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:35

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Tras la suspensión del servicio en 6 líneas del Metro por un incendio del Puesto Central de Control I (PCCI), unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del transporte concesionado realizan un operativo para transportar a miles de usuarios que buscan la forma de llegar a sus destinos.

La SSC informó que apoya con camionetas, camiones costeros y patrullas para el traslado de usuarios del Metro en distintas estaciones como Observatorio, Tacubaya, Martín Carrera, Zaragoza, Pino Suárez, Portales, entre otras, y coordinan los traslados con camiones de RTP.

En Twitter, la RTP informó que ofrece el servicio de forma gratuita en la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio; en la Línea 2, de Taxqueña a Toreo; la Línea 3, de Universidad a Indios Verdes.

Además, en la Línea 4, de Martín Carrera a Santa Anita; en la Línea 5, de Politécnico a Pantitlán, y en la Línea 6, de El Rosario a Martín Carrera.

Hasta el momento se presentan algunas aglomeraciones principalmente en el paradero de Indios Verdes, donde miles de usuarios llegan del Estado de México para usar el Metro y trasladarse a sus puestos de trabajo.

 

Más de

Comentarios